Capítulo 39 (POV Kael)
** AVISO: CONTENIDO DESAGRADABLE EN EL CAPÍTULO **

Subí a un árbol y vi cómo Erick hacía lo mismo en uno más alejado en el que pudiese cubrir más terreno. Bien. Tenía que mantenerse lejos. De nosotros. Y de Kelly.

Me jodía mucho tener que admitir que tener a un pez gordo entre nosotros fuese útil: primero el maldito baúl y después la tinta invisible. Nunca hubiera pensado que existían cosas así. Él parecía acostumbrado a esa clase de trucos bajos. ¿Quién era en realidad? A Kelly le había confesado ser uno de nuestros enemigos, pero ella lo quería con vida.

Apreté la mandíbula y los puños con fuerza.

Kelly. Ella nunca había dudado en matar. Para nosotros sólo existían protegidos y enemigos. Me enfurecía que ella lo quisiera vivo. Decía que era por utilidad. ¡Já! Yo no era tonto y aunque me jodía reconocer que era útil, sabía que había algo más. ¿Qué había sido aquello de hacer guardia con las espaldas pegadas? Nunca lo habíamos hecho hasta que Erick apareció.

Erick. Yo no era
Ereith

¡Hola mis amores!♥️ ¿Qué opinais de Kael? sé que el pasado de Kael es duro y me ha costado mucho escribirlo: llevo una semana entera para hacer ese flashback, porque es duro, desagradable y difícil de escribir, pero creo que era el momento de mostrar de forma más directa algunas de las cosas que hacen los Ejecutores. Espero que también os sirva para entender porqué Kael es como es. Os prometo que en el próximo capítulo no habrá nada tan desagradable. No sé vosotros, pero a mi me revuelve el estómago. No creo que repita algo así. ¡Os quiero un montón! ♥️ ¡Sois los mejores! ♥️ ¡Os leo! ♥️

| 4
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP