Capítulo 124

Claudia y Thomas se habían marchado la noche anterior. Le costó mucho despedirse de nuevo de sus amigos, no estaba segura de cuando se volverían a ver. Aunque hablaba con ellos con bastante regularidad no era lo mismo. Las ocupaciones diarias, la falta de tiempo y la distancia siempre alejaban a las personas. Sonrió cuando recordó uno de los dichos de Claudia: Amor de lejos, amor de pendejos. Y es que su amiga dejó un novio en su país y cuando regresó ya tenía otra. Hasta Thomas, Claudia estaba enfocada en su carrera, al igual que ella, con la diferencia de que su amiga se había quemado y Gema no se arriesgó a hacerlo. Pensó en como cambiaban las cosas. Claudia estaba arriesgando de nuevo su corazón al amar a Thomas, y ella no sintió que lo arriesgaba si no que lo entregaba.

Se sentía liberada.

Le había encantado la visita de sus amigos y le pareció que les faltó tiempo para tantas cosas. Gema le hubiese encantado llevarlos a la finca de sus abuelos y mostrarle lo bonito de la campiñ
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App