Cavernícola

Elijah.-

Muevo mis pies rápidamente hacia la sala de control de vigilancia de la base, abro con la llave que me entregaron, el lugar se encuentra vacío, es hora de almuerzo y pues con unos besos por aquí y unas caricias por allá conseguí que me dieran el acceso, cierro detrás de mí y enfocó mis ojos en las enormes pantallas buscando a una sola persona, y la encuentro.

Mi Barbie se reencuentra con sus hermanos, maximizo la imagen, ¿Qué es lo que veo?

Esto no es un encuentro amoroso fraternal, conozco esa mirada en mi Barbie, furia…no sé qué le estará diciendo Asher Ford que la tiene tan encolerizada a punto de estallar, pero rápidamente me pongo de pie cuando el maldito alza su mano para golpearla.

Pero, la respuesta de ella me deja boquiabierto, dejó escapar una pequeña carcajada cuando veo a ese grandulón estamparse contra la pared por el golpe que le propina Abril. Detallo bien la situación esto es un enfrentamiento, estos no se comportan como hermanos.

Lo que me genera curiosida
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP