Capítulo 359
—A ver, si tanto dicen que ya lo vieron, ¿por qué no suben la foto? Quiero ver si en serio es el mismo que sale en las imágenes que están circulando.

Este tipo de comentarios sembró la duda entre la gente. La pregunta flotaba en el aire: ¿por qué Sofía no había salido a aclarar las cosas desde el principio? ¿Por qué esperar dos días?

Después de publicar su aclaración, dejó el celular a un lado. No se enteró de la nueva ola de comentarios que intentaban revertir la situación a su favor.

Su prioridad ahora era recuperar el valor de las acciones de Inmobiliaria Panorama, que se habían desplomado.

Sabía que si las acciones no se recuperaban, su madre no se lo perdonaría y su puesto como gerente general seguiría en la cuerda floja.

Si no lograba solucionar esto, su posición estaría bajo amenaza constante.

Se sumergió en el trabajo, decidiendo ignorar el drama que se desarrollaba en internet.

Ya había visto que la opinión pública empezaba a cambiar a su favor, y confiaba en que cualquier per
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP