RESUCITADA

Elena

No veía a Richard desde el funeral de Melissa. Él, al igual que Ryan, había decidido no ir a mi boda. A la mierda los dos. Richard había envejecido diez años en un par de meses y Ryan estaba internado en el hospital. Tenían lo que merecían. Pero, por supuesto, no podía mostrarme feliz por eso; tenía que lucir afligida, al menos frente a Cristhian. La verdad, cualquier cosa que lo hiciera sufrir a él, me hacía sufrir a mí por extensión.

Me acerqué a Cristhian y le di un beso en los labios. Sus músculos estaban tensos, no era para menos; yo también estaba nerviosa por la presencia de Richard. Lo que había pasado entre nosotros sería una maldita mancha negra en mi matrimonio, una que no podría borrar jamás. ¿Qué le costaba quedarse en su maldita mansión y vivir el resto de su vida encerrado? Nadie iba a extrañarlo, pero aquí estaba, incomodando a todos con su presencia.

—¿Cómo está mi cuñado? —le pregunté, ignorando la existencia de Richard y de esa chica... eh... ni siquiera recor
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App