Narrado por Emma
El olor del hospital es algo que se te queda pegado en la piel como una advertencia. Pasé la noche en vela, con el pitido del monitor cardíaco marcando el ritmo de mis pensamientos. Entre la niebla de los medicamentos y el dolor residual en el tobillo, mi mente no dejaba de viajar hacia atrás, hacia los fragmentos de una vida que intentaba olvidar.
Pensé en mi madre. En el día que se fue sin mirar atrás, dejándome con una montaña de deudas y un vacío que intenté llenar con estu