16. Primera jugada

Lorenzo

Era el momento de dar el primer paso. El Conde Viktor jamás se imaginará que el principio de su ruina vendrá de las manos de su propia esposa. Y eso, sinceramente, me causa tanta gracia que apenas puedo disimular la sonrisa mientras repaso los documentos sobre mi escritorio.

Frente a mí, una hoja que ella misma firmará pidiendo el divorcio y entregándose a mi como el que ha pagado el fraude. Una jugada perfecta, impulsada por el supuesto fraude que su amado esposo ha cometido. Lo mejor de todo es que ella cree que yo la ayudaré con los gastos del proceso. Pobre ingenua. Lo que en realidad firmará será mucho más que eso. La haré caer, y lo hará sin sospechar. Porque en esta trampa, la presa viene por voluntad propia.

Preparo los papeles con cuidado, mezclando hábilmente el documento real con otros inofensivos: uno que aparenta ser una donación a un hospital benéfico, otro sobre la cesión de una casa que supuestamente ofrezco para su causa. Nada es real, por supuesto. Todo es un
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App