16

El silencio se hizo denso dentro del taxi, cortando la ya frágil tranquilidad de Bianca. El corazón le retumbaba en el pecho como un tambor frenético, cada latido amplificando el mal presentimiento que se había anclado en su mente. El conductor—una silueta imponente tras el espejo retrovisor—parecía una estatua, demasiado concentrado en su labor para notar la creciente ansiedad de su pasajera. Bianca tragó saliva—el aliento se le atascaba en la garganta. Necesitaba respuestas, una explicación para este desvío inesperado.

—¿Podría decirme la razón por la que ha tomado esta dirección? —la voz de Bianca sonó más temblorosa de lo que hubiera querido, casi un susurro en la vasta soledad del vehículo.

El hombre, sin alterar su postura ni el rictus inexpresivo que apenas se adivinaba, lanzó una mirada rápida por el espejo. Sus ojos—dos puntos oscuros en la penumbra—se encontraron con los de ella por un instante fugaz.

—Llegaremos más rápido, señorita —respondió con una voz gutural, desprovi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App