Cap. 24 El destino de Acsa
“Fue demasiado bueno para ser una fantasía”

Gerald veía hacia esas pequeñas flamitas blanquecinas, conforme llegaba la noche se iban poniendo más intensas. Gerald podía sentir el frío aumentar en esa parte, entonces miró los árboles arrancados, estaban muertos y secos, los tocó y de repente sintió un miedo terrible que lo estremeció.

—¡Cielos!—tembló.

De repente, su mente comenzó a ver escenas difusas de un terrible viento y escuchar las voces aterradas de hombres y relinchos de caballo. Soltó el árbol y miró en torno.

—Así que eso fue…

Mientras miraba caer la noche en medio de la devastación, se dio cuenta de que la tierra allí estaba muerta, escarbó un poco y para su sorpresa encontró una calavera y se apartó aterrado.

—¡Muertos!

Entonces sus ojos no dieron crédito al ver a unas criaturas de aspecto siniestro, sus ropas eran raídas y su cabeza estaba cubierta por una capucha, ellas tenían manos huesudas con las que tomaban las pequeñas llamas y se las llevaban a la boca y las
La Pluma

¡NO! La bruja de Gretel lo consiguió, Acsa será expulsada de Vlaeron... ¡¡¡Gerald ahora es su última esperanza!!!, y Edward es un tontooo.

| 4
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo