Capítulo 47 — Estás celoso

Isabella y Máximo salieron hacia la mansión principal de los Collins, ella estaba nerviosa y su esposo lo había notado.

— ¿Estás bien? — Máximo interrumpió sus pensamientos. Isabella solo asintió.

Él miró sus manos, la joven se apretaba los dedos, se removía, inclusive podía notar cierto temblor, Máximo estiró su mano hacia la de Isabella, apretándola con firmeza, en un intento por calmarla.

Ella lo observó con algo de sorpresa, pero ya Máximo había volteado la mirada hacia la ventanilla, como si no estuviera haciendo nada.

Al llegar, un efusivo saludo de Maximiliano sorprendió a Isabella, mientras que Máximo se mantuvo atento y serio a las acciones de su padre.

— ¡Oh, querida nuera, estás hermosa! Te sentó muy bien tu luna de miel. — Maximiliano la detalló de arriba para abajo, con una brillante sonrisa.

— Gracias, señor. — Asintió Isabella, con timidez, acercándose nuevamente a su esposo para aferrarse a su brazo, sintiéndose algo incómoda con la actitud de su suegro.

— Sean
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP