copas

Era el regreso. El día estaba soleado. El jet privado esperaba en la pista. Era momento de volver a la rutina: el trabajo, las reuniones de oficina y, sobre todo, enfrentarse nuevamente a la otra parte de los Lewis Benson.

El viaje fue tranquilo. Aún no habían decidido dónde vivirían, pero Anne tenía algo claro: no quería dejar su casa. Se sentía cómoda allí. Era grande, espaciosa y perfecta para trabajar los días que no quisiera asistir de forma presencial a la oficina. Además, sus recuerdos más importantes estaban ahí: las tardes con su abuelo, las noches de desvelo estudiando, los días en los que todo parecía posible.

Durante los quince días que estuvieron en el resort, Anne había comenzado a confiar nuevamente en Alexander. Tenía la esperanza de que todo fluyera y siguiera así. En los últimos días, se había sentido un poco cansada, pero hacía todo lo posible por mostrarse entusiasta y con buen ánimo. Y lo estaba logrando.

Al aterrizar, uno de los autos de lujo de la familia Delacr
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App