Anna:
La mañana había llegado, yo no había podido dormir bien. Así que no tuve más remedio que salir de mi habitación para ir a hacer mis quehaceres.
Levi se fue anoche sin decirme nada, era lo mejor porque no quería verlo.
Había tomado una decisión, una que me doleria en el alma, pero era algo que debía hacer, decidí parar con todo esto. Ya no quiero seguir siendo su amante, esto me está llevando a la locura y no se si pueda seguir soportándolo.
Ya no puedo seguir con esto.
Me duele en el alma porque estoy enamorada de el, pero honestamente tengo que darme el valor que merezco, llevamos meses en esto, yo estaba agotada, porque yo soy la que se está haciendo daño con todo esto. Con todo el dolor de mi alma, voy a tener que dejarlo ir, ya no puedo seguir con el.
Iba a decírselo en el desayuno.
Al llegar a la cocina, todas ellas me miraron, mi ceño se frunce por que no entendia porque me estaban mirando de esa manera.
Iba a hacer una pregunta pero Frederick entro a la cocina.
—Anna, ven conmigo.
Le asenti. Comencé a seguirlo hacia el despacho de Levi, di un respingo cuando escuche como todo dentro de ese lugar estaba siendo tirado, los gritos de rabia de Levi se escucharon por todo el pasillo. Frederick abrió la puerta, jadeé al ver todo el sitio desordenado, en el medio de este, estaba Levi, al verme se acerco a mi de manera peligrosa, Frederick se tuvo que poner el medio de ambos para que el no llegara a mi.
—Fuiste tu, ¿verdad?
—¿D-De qué habla su..?
—¡Tu le dijiste a los medios que somos amantes! —alzó la voz.
Retrocedí un par de pasos cuando lo escuché.
—No, le juro que yo no lo hice —negué—, recién estoy saliendo de mi habitación su majes..
—¡Calla! ¡Callate! —alzó la voz.
—Basta Levi, la asustas.
El se fue a recargar en la mesa, no estaba entendiendo nada ¿De que está hablando el?
—El maldito consejo quiere que me case —murmuró—, quiere que me case contigo —me miró—, porque se han enterado que somos amantes.
*************
Hola hola, espero que el primer capítulo les haya gustado, no olviden dejarme sus opiniones y comentarios a ver que tal les parecio.
Como lo deje escrito en el prólogo, creo jaja esta historia es vieja, solo que no la habia publicado, porque no había terminado La Prometida, del Rey, espero que esta también les guste. Este es el segundo libro de una Trilogía llamada Reyes, el primero es La Prometida del Rey, este es el segundo libro, mas adelante subire el tercero llamado: La Esposa del Rey, que parcialmente esta conectado con estos dos, espero poder publicarlo a mediados de año o a finales del mismo para poder completar la trilogía, asi que un poco de paciencia jeje.
Espero que disfruten mucho la lectura y gracias por darme la oportunidad de leer todos mis libros.
Muchas gracias.
Besos, Ross.