Levi:
Me cambié de ropa ya que la mía estaba muy empapada, Anna se tuvo que salir de la habitación para que me pudiera cambiar, llame a Frederick para avisarle que fuera por mi auto y que estuviera al pendiente del teléfono por si lo llamaba para que viniera por nosotros.
Aun seguía molesto por lo que pasó en la cena.
¿En que demonios estaba pensando Neumann para decirle esas cosas a Anna?
Sabía que era un bastardo, pero no pensé que fuese a ir tan lejos.
Ahora yo mismo me encargaré de destituirlo de su cargo como presidente, esto será un enorme problema porque el tiene muchos seguidores que lo respaldan, debo hablar con los altos mandos y el consejo real para que lo saquen de su puesto, deben hacerlo ahora, porque no lo quiero a la cabeza del pais si es un bastardo.
No es lo que quiero para mi país.
Prometí que estarían personas honestas cuando tomé la corona, eso es lo que pienso hacer.
El no debió hacerlo, no debió haberle dicho esas cosas a Anna, se va a arrepentir de haber molestado a mi esposa.
Baje a la sala ya cambiado, Anna estaba en la misma con su nana, es una señora algo mayor, bastante amable a decir verdad. Anna me hablaba de ella cuando eramos adolescentes, decia que era como una segunda madre y que también la cuidaba. Ella salía del palacio cada fin de semana a visitarla, pero cuando Cass murió, no deje que nadie saliera del palacio, fue algo cruel de mi parte.
—Siéntate muchacho —le asentí, me senté un poco lejos de Anna—, ¿quieres chocolate? Aún está tibio.
—Claro —tome la taza—, se lo agradezco.
—Bien, usted y yo hablaremos —me señaló—, sobre mi niña.
—Nana —dijo Anna avergonzada.
—Nana nada —ella negó—, tu perdiste a tu madre, jamás tuviste a alguien que respondiera por ti y yo, voy a hacerlo ahora... No creas que no se las cosas tan horrendas que han dicho de ti —ella me miró—, y que usted no había hecho nada para detenerlas.
Aquello me hizo sentir mal, de verdad que ella tenía razón, yo no había hecho nada para detener todos los ataques hacia Anna, no había hecho nada para detener eso si no hasta ahora, eso fue alfo irresponsable de mi parte, el no haber hecho algo en su momento, me convierte en una persona igual o peor que ellos.
—Disculpe si sueno molesta, pero Anna es importante para esta anciana, ella no tiene a nadie mas.
—Lo se —dije—, admito que, tengo mucha culpa —me sinceré—, que no hice lo suficiente por ella cuando comenzaron todos esos ataques, yo no pude hacer hacer nada o más bien.. No quería hacer nada, pero me he dado cuenta de mi error y estoy asumiendo toda la responsabilidad, estoy cuidando de Anna, como debí hacerlo desde un inicio.
No sabía si iba a creerme, pero estaba siendo completamente honesto con ella. Quería que al menos supiera que estaba haciendo algo por Anna.
—Me agrada oír eso —me respondió—, aún así, debes cuidarla muchacho, ella es lo más valioso que tengo.
—Claro que si, le prometo que voy a cuidarla —le asegure.
Claro que voy a cuidarla, se lo prometí a ella y se lo prometí a Cass, que no iba a lastimar de nuevo Anna ni a nadie, así que me encargare de que nada de eso vuelva a suceder.
—Bien, espero que lo cumplas, ahora Anna ¿quieres quedarte aquí? Sabes que hay una habitación para ti si deseas quedarte.
Quería decirle que nos iríamos pero Anna se adelantó a decirle que si quería quedarse, la verdad es que ella lucía un poco apagada, no es para menos, por todo lo que pasó en aquella cena es entendible que no quiera irse de aquí, puesto que se siente segura.
Quisiera poder ser eso para ella, su seguridad. Alguien en donde apoyarse y refugiarse, quiero ser esa persona para ella, ahora siento y quiero serlo todo para ella.
Se que no puede depender de mi por siempre, eso sería injusto para ella y para mi, pero quiero que ella esté a mi lado, estar ahí para ella siempre. De verdad quiero serlo todo para ella.
—¿Y tú? —miré a su nana— ¿Te quedarás aquí?
—Si no es mucha molestia —dije.
—No, claro que no, hay una habitación disponible para ti también.
—¿Disculpe? Creí que dormiría con Anna, digo, es mi esposa..
—¿Y eso que? Ella para mi sigue siendo una niña, así que esta noche me van a respetar esta casa —se puso de pie y se iba a la cocina—, eso es lo que deben hacer..
Escuche reír a Anna, luego se encogió de hombros. No es justo, yo quería dormir con ella, ella es mi esposa, no es justo que tenga que dormir en otra habitación lejos de ella.
—No quiero dormir en otra habitación —le susurré.
—Pues será solo por esta noche —sonrió un poco—, creeme, estarás bien.
—No lo creo —murmuré.
Ella se sentó a mi lado para tomarme de las mejillas y mirarme, Dios, que hermosa es.
—Estarás bien —sonrió y me dio un beso corto—, mañana nos iremos al palacio, hoy no quiero ir a allá.
—Tu tranquila, nos quedaremos aquí —ella asintió.
—Bien.
No quería dormir sin ella. No quería hacerlo pero no me queda de otra. Le avise a Frederick que me quedaría aquí con ella, que se asegurara de que el auto fuese al palacio, le dare un momento de paz a Anna, ella se lo merece.
(...)
Al dia siguiente:
Desperté temprano por el ruido de los autos pasar por al frente de la casa, la verdad es que no estaba para nada acostumbrado al ruido de la ciudad. El palacio estaba bastante alejado de la ciudad, por eso estaba tranquilo en el palacio.
Me senté en la cama, de verdad que me sentía liviano, aun asi, queria dormir con Anna, pero debía respetar la casa de su nana.
La puerta se abrió, dejándome ver a mi preciosa Anna.
—Buenos días.
—Buenos días linda —murmuré—, que lindas estas.
Llevaba puesto un overol que se veía un poco desgastado pero se veía hermoso en ella, también un suéter de lana ajustado y su cabello estaba recogido.
—Hace frío —se acercó a mi—, ten —me dio la taza—, es café —se sentó en la cama.
—Gracias, ¿no me darás un beso?
—No.
—Anna —ella rió—, no te rías, dame un beso.
Ella se acercó para darme un beso en la mejilla, aquello no me gustó, pero lo deje pasar. De verdad que ella estaba realmente hermosa, a diferencia de anoche que se veía triste.
—Levi —susurró—, ¿de verdad, lo vas a destituir? —preguntó refiriéndose a Neumann.
—Si —respondí seguro—, no pienso dejar esto pasar.
No pensaba dejar a Neumann en el puesto de presidente, no después de lo que hizo. Insultar a la reina consorte de esa manera es un delito grave, no quiero parecer un tirano, porque no es la manera en la que quiero gobernar este pais, pero lo que hizo no puedo dejarlo pasar.
Si fuese por mi, me convierto en un tirano justo ahora, le cortaría la mano o la lengua por haberle dicho esas cosas a Anna, odie lo que le dijo, eso es sinónimo de castigo, pero lo haré con algo que a el le duela, su puesto como presidente.
Yo presencie su campaña y lo justo que decía ser cuando fuese presidente, por suerte jamás fui patrocinador de su campaña. Jamás me cayó bien.
—No dejaré que nadie más pase por sobre ti —le dije—, tampoco que te falten al respeto, ya lo deje pasar antes, no lo dejaré pasar más.
—Gracias, pero... No quiero que nadie más me odie, porque posiblemente me echen la culpa de que el sea destituido.
—No, no es tu culpa y lo sabes —tomé su mano—, yo mismo haré el anuncio en presidencia, ¿está bien?
—Está bien —murmuró.
Se que muchos van a pensar que Anna es la culpable, porque aquí en Austria siguen habiendo personas con la mente muy cerrada, que quizá culpen a Anna por haberlo provocado, es lo que pienso, asi que debo adelantarme antes de que el lo haga.
—Cambiando de tema —dijo ella—, quiero quedarme unas cuantas horas mas aqui —lucía un poco apenada—, si no es mucha molestia.. Quiero quedarme con nana unas cuantas horas más, si se puede.
—Claro, no tienes porque pedirme permiso —acaricié su mejilla—, ella es parte de tu vida, no puedo negarme a que estés aquí.
—Gracias —ella cerró sus ojos ante mi toque—, nana necesita ayuda aquí en la casa, también en el jardín.
—Está bien, mejor dime ¿ella necesita algunas cosas? Puedo traerlas para ella.
—Debes preguntarle, ella te lo dirá, ahora, baja a desayunar ¿si? Te gustará lo que hicimos.
—¿Cocinaste? —ella asintió— Gracias.
—No hay de que, aséate y baja —besó mi mejilla y salió de la habitación.
Definitivamente la quiero, esta mujer está comenzando a volverme loco, se está volviendo mi mas grande debilidad.
(...)
Más tarde:
Después de desayunar muy a gusto en casa de la nana de Anna, Frederick vino por mi y me trajo al palacio, por supuesto deje seguridad al rededor de la casa de su nana por si algo pasaba, pedí reunirme con el consejo real para plantearles lo que sucedió con Neumann en la cena, por supuestos que los chismes comenzaron a esparcirse, hay demasiadas especulaciones, pero no se sabe realmente lo que pasó.
Solamente Anna, Neumann y yo y ahora el consejo, ellos debían ayudarme a tomar una decisión, de igual manera si no hacen nada contra Neumann, yo mismo lo haré, no pienso quedarme de brazos cruzados ante nada. No despues de lo que el le hizo a Anna.
—La reunión de hoy es para plantearles algo que sucedió en la cena de los políticos —comencé—, tiene que ver con el presidente.
—¿El presidente?
—Así es —dije.
Comencé a relatar lo que sucedió, todo lo que Anna me dijo, no perdí ningún detalle, quería que ellos supieran la clase de hombre que es Neumann.
—Por Dios —dijo uno de ellos—, no pense que el presidente Neumann fuese una persona asi, crei que el era intachable.
—Todos creíamos eso —respondí—, pero resultó ser un.. —suspiré— Acosador, esa sería la palabra correcta.
—¿Y que hará, su majestad?
—Destituirlo, claro está... —los mire a todos—, no pienso dejar pasar lo que le hizo a mi esposa. No pienso dejarlo en el puesto de presidente de este pais, cuando claramente no es el ejemplo a seguir. No es lo que quiero para este país.
—Lo menos que se merece es ser destituido —dijo otro de ellos—, creíamos que era una buena, su gestión como presidente ha sido intachable, ha hecho una buena gestión, pero lo que le hizo a su esposa, es imperdonable.
—Gracias por sus palabras, mi esposa se vio un poco afectada ante ello —suspire—, haremos el procedimiento cuanto antes, por lo pronto, haremos el anuncio a la prensa, también ante el juzgado y los entes gubernamentales... La verdad es que no quería hacer esto público para respetar la integridad de mi esposa, pero hay muchos simpatizantes de Neumann que le van a creer y posiblemente le hechen la culpa a mi esposa de lo ocurrido, por eso, se hará público —hice una pausa—. Algo me dice que hay más chicas que fueron acosadas por el, por eso se hará el anuncio para que el peso sea mayor.
Algo dentro de mi me dice que hay mas chicas que fueron víctimas de acoso por parte de Neumann, por eso se hará publico, para que ellas tomen la valentía de denunciarlo, eso es lo que busco.
Le dije que se había metido con la persona incorrecta, el no debió haber agredido a Anna de esa manera, no debió hacerlo y si creía que esto iba a quedarse así, pues no. No iba a quedarme de brazos cruzados mientras el, agredía a mi esposa.
Soy el Rey de esta nación, estoy por encima de el. Y voy a hacer todo lo necesario para proteger a Anna de todas estas personas que quieran lastimarla, yo ya lo he hecho y sigo sin perdonarme, pero con aquellas personas ajenas a mi, no pienso tener piedad, nadie toca a Anna sin salir perjudicado.
Nadie.