Inicio / Romance / La Amante Cautiva del Magnate Obstinado / 29. Ella es la desgracia que me persigue.
29. Ella es la desgracia que me persigue.

Zaira

Daba vueltas en la habitación, nerviosa, intentando mantener la calma. Pero ¿cómo demonios iba a estar tranquila si ahora había metido la pata? Bueno… no yo exactamente, sino que el señor Leonardo, el no quería que nadie se enterara de nuestra relación secreta. Pero lastimosamente su hermana se entero y no se como lo supo.

Mamá estaba sentada en el sofa junto a mi sobrino. Ambos hablaban sin parar, pero yo ni siquiera les prestaba atención. No sabía qué hacer ni qué decir. Me llevé las manos a la cabeza, sintiendo cómo el dolor me punzaba un poco más allá de las sienes. Tenía que tranquilizarme y no estresarme; la presión la tenía disparada y eso era peligroso. Por esa razón no podía enojarme.

—Es muy educada y linda —mencionó mamá.

—Sí, tita, y lo más lindo es que ella me enseñó a dibujar un hermoso paisaje —agregó mi sobrino.

Mamá parecía una cotorra, sin parar de hablar, y mi sobrino igual. Yo solo quería gritarles que se fueran a descansar y me dejaran sola. Necesitaba pensa
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP