Inicio / Romance / LOS HEREDEROS DE LA MAFIA. Legado de la mafia. / Capítulo 52. Bienvenida a tu infierno.
Capítulo 52. Bienvenida a tu infierno.

Elizaveta.

El dolor en mi mejilla ardía como fuego, pero no era nada comparado con el dolor en mi corazón. Dante me miraba con ojos llenos de odio, en ese momento sus manos se apretaron sobre mis hombros con tanta fuerza que creí que me los destrozaría. Las lágrimas nublaban mi visión, pero no podía apartar la mirada de él.

—No te estoy traicionando —susurré, mi voz quebrada—. Solo quería… quería asegurarme de estar a salvo.

—¿En serio? ¿Querías estar a salvo? —gritó, sacudiéndome—. ¿Llamando a quién? A tu hermana ¡Eres una mentirosa, Elizaveta! ¡Una maldita Petrov!

Sus palabras me atravesaron como cuchillos. Sabía que no confiaba en mí, pero ver tanto odio en sus ojos me destrozó.

—No soy como ellos —dije, luchando por contener el llanto—. Nunca lo he sido. No los estaba traicionando yo…

Dante no me dejó hablar.

—Ni una palabra más, porque no creeré nada que salga de tu mentirosa boca —espetó mirándome con rabia. Con su respiración agitada, sus ojos brillando con una furia q
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP