Inicio / Romance / LOS HEREDEROS DE LA MAFIA. Legado de la mafia. / Capítulo 109. Lo que tienes, me pertenece.
Capítulo 109. Lo que tienes, me pertenece.

Elizaveta Petrov.

No tuve más conciencia de mí, me sumí en la oscuridad, hasta que sentí una punzada de dolor, una fuerte patada en las costillas que me hizo arquear el cuerpo como un insecto aplastado.

Sentí las manos invisibles del sufrimiento atando cada parte de mi cuerpo, las marcas del tormento cruel y feroz ardían. La sangre caliente y pegajosa empapaba mi piel. Intenté enderezarme, pero caí como una muñeca rota, un cascarón vacío.

El sabor a metal y bilis inundó mi boca. Mis ojos se abrieron lentamente, pegados por la sangre seca. El ardor me quemaba, implacable, el dolor atraviesa mi carne sin misericordia. El daño en mi cuerpo es profundo, sobre todo en mi alma.

—Levántate, inútil.

La voz de él resuena en mis oídos como un disparo. Reconozco esas botas negras, lustrosas, incluso manchadas de mi sangre. Levanto la vista y ahí está, Taras Petrov. El hombre que se supone es mi padre.

—P-Papá... —La palabra me quema la garganta—. ¿Por qué...?

Se agacha hasta que su alient
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP