Inicio / Romance / LA MADRASTRA CURVY DEL PLAYBOY / CAPÍTULO 38 CUATRO CORAZONES, UN MISMO LATIDO
CAPÍTULO 38 CUATRO CORAZONES, UN MISMO LATIDO
Pov Catalina

Aún no puedo creer que ya hayan pasado dos años desde que pude romper con todo aquello que me marcó y que me hizo creer que no era merecedora de tener una vida distinta. Cuatro meses después de la sentencia de Larry, este murió. Fue un golpe duro para Viktor: era su padre y, aunque ya no lo amaba de la misma manera, para él había sido una parte importante de su vida.

Dominic sigue confinado en una cárcel de máxima seguridad. Ha intentado contactarme; según él, porque está arrepentido, pero ya no caigo más en su juego.

Por mi parte, sigo como vicepresidenta del hospital. Blanca logró ser ascendida a directora general. No niego que tuve algo que ver en la decisión de los demás miembros, pero ella es extraordinaria y, al igual que yo, ama nuestra profesión. Los cambios que hemos hecho nos han colocado como una de las mejores instituciones, no solo del país, sino que también hemos recibido grandes reconocimientos. Nuestra atención ha mejorado y los planes de intervención se ce
GLORY ESCRITORA

Hola! gracias por leerme, y recuerda, dejarme tu comentario y reseña, no olvides agregarme a tu biblioteca, para que no te pierdas las actualizaciones, y estés al pendiente de mis nueva historias.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP