C93-ENCUENTRO ENTRE HERMANOS.
C93-ENCUENTRO ENTRE HERMANOS.
Después de que todos salieron de la sala, el silencio quedó suspendido como un peso sobre el pecho de Lucy. Las puertas se cerraron tras los hombres de Eros, pero ella no se movió. Lo miró, inmóvil, con las manos temblorosas y el corazón desbordado.
—No, no irás —dijo con la voz entrecortada.
Sus pasos desesperados resonaron contra el mármol mientras se acercaba a él. Lo sujetó de la camisa y no se molestó en contener las lágrimas.
—No vayas, por favor —sollozó—. Dijiste que era Ezra el que llamó... que te citó...¡Sabes lo que él es, sabes lo que puede hacer!
El miedo la tenía rota por dentro. Temblaba. No solo por lo que Ezra pudiera hacerle a él… sino porque presentía que ese encuentro no tendría un regreso.
—Yo te amo —dijo al fin, con la voz rota, aferrándose a su pecho—. ¿Lo entiendes? Te amo. Ya no quiero venganzas, no quiero sangre, no quiero poder ni justicia. Solo quiero que tú estés bien... Ezra es cruel, despiadado, no tiene límites. ¡Te matará