Capítulo 162

Elio la empujó dentro del cuarto y cerró la puerta de un golpe, girando la llave con un chasquido que sonó definitivo. Se volvió hacia ella, con el rostro desencajado.

—Escúchame bien, Cris —dijo él, jadeando—. Si crees que te vas a divorciar de mí, si crees que voy a dejar que te vayas con tus papeles y tu libertad a buscar a ese infeliz, estás muy equivocada.

—Elio, por favor, cálmate. —Mira lo que estás haciendo —dijo Cristina, tratando de mantener la voz nivelada aunque su corazón latía con pánico—. Estás fuera de control. ¿Podrías soltarme el brazo, me estás dejando marcas.

—¡Me importa un bledo las marcas! —rugió él, apretando aún más—. Lo que me duele es que me desprecies. Sé que no quieres darme otra oportunidad, pero yo no voy a firmar nada.

—Sé que no quieres darme el divorcio, Elio... pero entiende una cosa: yo ya no te amo. —Cristina lo miró directamente a los ojos, con una verdad tan cruda que Elio sintió que se le desgarraba el pecho—. No queda nada aquí más que resentim
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App