Capítulo 80. Sostener el peso del mundo.

Ares se puso de pie y caminó hacia la ventana, mirando su propio reflejo en el cristal oscuro. Se sentía sucio. Violado. Lena no solo lo había engañado; le había robado la paternidad.

Había forzado la existencia de Harry no por amor, no por deseo de ser madre, sino como una póliza de seguro. Había fabricado a su hijo como quien fabrica una llave para abrir una caja fuerte.

—Pero hay algo más que no encaja, Esteban —dijo Ares, su mente analítica buscando desesperadamente una lógica en la locura—. Incluso si ella robó el esperma… una fecundación in vitro no se hace así como así. Se necesitan óvulos. Para sacar óvulos de una mujer, hay que estimularla con hormonas durante semanas, luego hacer una punción… Ella no podía hacerse eso esa misma madrugada. Es biológicamente imposible.

—Tiene razón, señor. Y ahí está la segunda parte del informe.

—Léelo.

—Fecundación realizada sobre ovocitos previamente criopreservados. Lote #78-B. Descongelación realizada simultáneamente al lavado de esperma
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App