Capítulo 110. La verdad envenenada

El viento soplaba frío en la acera frente a la torre Valerián Enterprises, agitando los mechones rubios que se habían escapado del peinado perfecto de Greta.

Estaba parada allí, sosteniendo una caja de cartón ridícula con sus pertenencias personales: una taza de café, un par de fotos enmarcadas y una agenda electrónica, que le había llevado la secretaria actual de Ares.

Los guardias de seguridad, hombres a los que ella había dado órdenes con altivez durante años, ahora la vigilaban desde las puertas giratorias con los brazos cruzados, asegurándose de que la amenaza se alejara de la propiedad.

La humillación le quemaba la piel más que el sol del mediodía.

Greta apretó los dientes hasta que le dolió la mandíbula. Ares la había desechado. La había tratado como a una basura desechable después de todo lo que ella había hecho por él, después de guardar sus secretos, de organizar su vida, de calentar su cama cuando Lena, su verdadera esposa, se iba de viaje.

Pero ahora todo había cambiado d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App