Inicio / Romance / LA ESPOSA DIVORCIADA DEL CEO RUSO / Quiero ser un niño especial.
Quiero ser un niño especial.

Definitivamente ese niño llevaba en la sangre, la oscura sangre Black, pensar que su hermano ahora que sabía que estaba completamente sano, se había convertido en su rival.

— ¿Pero qué dices, Lucano? Tu hermano menor va a seguir tus pasos, el primogénito de Doménico, eres tú, si te preparas correctamente tú serás su sucesor. No veo en que pueda ser tu rival el bebé recién nacido, lo que veo es que tendrás un excelente aliado, alguien en quien podrás confiar, alguien que luchará hombro a hombro contigo, que tambien te ayudará con tus cargas, tanto personales, como profesionales, lo que te hace un niño muy afortunado.

— ¿Tú crees? Pero... ¿Y si me quiere quitar el puesto de presidencia? Ese que se supone que papá va a dejarme, si mi hermano también quiere ser presidente, ¿Qué voy a hacer?

Vladimir volteó a ver a su padre, también estaba esperando escuchar su respuesta.

— Muy pocas veces he visto que el segundo hijo suceda la presidencia de una compañía, pero eso ha sido porqu
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP