CAPÍTULO 66 AMOR Y VENGANZA

Kereem…

La respiración me quemaba, no en los pulmones, ni en la garganta, sino en la carne, en el alma.

Pasé un trago duro porque, el beso aún me ardía en la boca, sus labios aun estaban en los míos, cuando escuché ese maldito carraspeo.

Y cuando escuché que ella pronunció su nombre, su voz se clavó en mi mente como un hierro candente. No porque me sorprendiera que estuviera allí, sino por la forma en que la miraba a Zahar. Como si él tuviera algún put+ derecho, ese hijo de puta se atrevía a mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Ingrid Lorasería bueno que aparezca una mujer y se interese por Kareem y ver si a Zahar esto le cae bien
Blanca Vargas Cordovaxq solo un capitulooooo me va a ser un infarto con todo esto
EUBLIN ZABALETA BLANQUISETMaría, nos tienes en vilo hace mucho rato, creo que tus fieles lectores merecemos un maratón para no infartarnos
Digitalize o código para ler no App