CAPÍTULO 50 AMOR Y REDENCIÓN

CAPÍTULO 50 AMOR Y REDENCIÓN

Kereem…

El humo se colaba por las rejillas del techo como una maldición. Los gritos se mezclaban con los disparos, el eco de pasos apresurados venía desde los pasillos y yo solo tenía una cosa en la cabeza: salir con ella viva.

Zahar temblaba en mis brazos, tenía la respiración corta, las mejillas hundidas y la frente perlada de sudor. Pero seguía despierta. La sentía, aferrándose a mí como si supiera que eso era lo único que la mantenía consciente.

Corrimos entre columnas de metal. Las luces parpadeaban como si se estuvieran despidiendo del mundo, y los estantes gigantes se derrumbaban detrás por las explosiones que ya se acercaban. El almacén entero parecía sacudirse.

—¡Contacto en el flanco derecho! —Alguien gritó y una ráfaga de fuego nos obligó a girar bruscamente. Me agaché, cubrí a Zahar con el cuerpo y uno de mis hombres disparó sin piedad hasta que el enemigo cayó con un grito seco.

—Resiste, mi reina —murmuré casi sin voz—. Solo un poco más.

Y el
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App