Inicio / Romance / Jefe Irresistible: Rendida a su Pasión / PAREJA 3 - Capítulo 62: Abriendo el juego
PAREJA 3 - Capítulo 62: Abriendo el juego
"Flávio"

Hoy era noche de reunión del club de las chicas. Dejé a Manu en casa de Catarina y fui a casa de Patricio para encontrarme con los muchachos para el sagrado póquer semanal.

—¡Finalmente llegó el delegado! —Patricio me recibió con la alegría de siempre.

—Hola, amigo. —Saludé a mis amigos y me dejé caer en una silla. Heitor puso una cerveza frente a mí y bebí inmediatamente.

—¿Qué está pasando, delegado? ¿Cuál es la razón de tu estrés? —Rick preguntó y lo miré de reojo.

—¿Tan obvio es? —Pregunté.

—Ah, ¡amigo, sí! Y nosotros ya conocemos esa cara muy bien, porque Heitor y yo ya tuvimos esa misma cara y fue por causa de nuestras mujeres. —Alessandro fue directo. Realmente necesitaba desahogarme.

—No es exactamente por Manu, pero puede hacer que ella me deje. —Expliqué.

—¡Uuuy! Eso no puede ser bueno. —Patricio me miró fijamente—. ¿Hablaste con ella sobre Sabrina? —En el grupo, Patricio era el único que sabía sobre Sabrina, él ya me conocía en esa época y fue uno de los inv
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP