CAPÍTULO 37. De la confrontación a la verdad
CAPÍTULO 37. De la confrontación a la verdad
Pamela frunció el ceño, molesta. Había algo en la mirada de Jackson que no le gustaba. Siempre había podido manipular a su hijo de una forma o de otra, excepto cuando se trataba de Maggie. Y como era obvio que ya todo en la vida de Jackson tenía que ver con ella, no hizo otra cosa que levantar la barbilla con más dignidad de la que se merecía.
—No entiendo de qué estás hablando —respondió, con tono impaciente y cruzándose de brazos.
Jackson suspiró profundamente, como si estuviera agotado de intentar explicarse.
—Tu cinismo raya en la enfermedad mental, madre. ¡El arzobispo se enteró de que la prueba de paternidad había salido negativa! —dijo dirigiéndole una mirada acusatoria, pero Pamela solo lo veía como si se lo estuviera contando a una pared—. ¡Por tu culpa el arzobispado le quitó su beca a Maggie!
Pamela ni siquiera se molestó en disimular que no sabía o al menos en fingir un poco de sorpresa, como si por el contrario aquel hecho solo