CAPÍTULO 36. De la fiesta a los reclamos

CAPÍTULO 36. De la fiesta a los reclamos

La casa nueva era moderna, con ventanales grandes, paredes claras y un jardín en la parte trasera que Jackson había insistido en decorar con faroles y guirnaldas de luces. Él mismo se había encargado de llamar a sus amigos del hospital, a sus viejos compañeros de universidad, a algunos vecinos que apenas conocía y, por supuesto, también a sus padres.

Y por supuesto que para ellos la invitación había sido muy diferente, y Pamela Wyndham estaba como si fuera el día de su cumpleaños creyendo que iba a celebrar por fin la separación de su hijo de aquella mujer que, a su juicio, era tan poca cosa para él.

Maggie ayudó en todo lo que pudo, aunque cada tanto su mente regresaba a la beca perdida. Pero ver a Jackson tan entusiasta, tan decidido a hacer que las cosas funcionaran, le devolvía parte del ánimo. Él no solo estaba a su lado: estaba peleando por ella.

A la tarde siguiente, la casa se llenó de gente rápido. Risas, copas tintineando, música suav
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App