Capítulo 65
Constanza

Aunque la tristeza por estar separada de mi otra mitad me invada, no puedo evitar sentirme como una niña al entrar en la cabaña, que más bien parece una casa en miniatura por su arquitectura y sus colores blancos y negros. Aun así, es muy acogedora y no dudo en lanzarme al enorme sofá de la sala.

—Es hermosa, te felicito —le digo a Cillian, que ha estado observando muy atento cada una de mis reacciones—. Entonces, solamente vamos a quedarnos un día aquí.

—Sí, y será mejor que lo disfrutemos, ¿no te parece?

Mi vientre se contrae de deseo al verlo desabrocharse la camisa lentamente. Ahora confirmo que jamás estuvo tan mal como se decía y que todo era una trampa para terminar en este momento.

—Te amo, mi dulce nena, soy para ti —me asegura mientras deja caer la camisa.

Me muerdo el labio inferior, consciente de que no puedo resistirme al deseo que me invade. Tanto él como Damon tienen razón cuando dicen que estoy enferma, pero Cillian tiene más razón porque sabe que no me voy a
Anna Roma

Muchas gracias por leer el capítulo :D ¡Si te gusta la historia, no olvides comentar, votar y dejar tu reseña!

| 83
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App