89 | Mi futura esposa

La declaración de Robert había resonado en la pequeña habitación del hospital como una campana desafinada, rompiendo la frágil paz que Jade había intentado mantener.

La mirada de sorpresa y dolor en los ojos de su padre, la resignación final en su bendición, todo se clavó en el corazón de Jade y en el nuevo de Morgan. No podía permitir que Robert siguiera allí, envenenando el ambiente con su triunfalismo. Necesitaba enfrentarlo, lejos de los oídos y la vista de Morgan.

—Robert, ¿podemos hablar afuera un momento? —preguntó, su voz era forzada y tensa, sus ojos fijos en él, una advertencia silenciosa en su mirada. No esperó su respuesta. Se giró y salió de la habitación, caminando con paso rápido por el pasillo.

Robert, con una sonrisa en sus labios, asintió levemente a Morgan, como si estuviera a punto de unirse a una conversación trivial, y siguió a Jade. Él parecía no percibir la tormenta que se gestaba en ella, o quizás elegía ignorarla.

Jade se detuvo en un rincón apartado del pasi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App