498. CONTINUACIÓN

Los veo alejarse y sigo el recorrido de las cámaras rotas. Definitivamente, esto no lo hicieron para robar. Llego hasta la calle y miro a mi alrededor; una furgoneta negra un poco más abajo me llama la atención. No me gusta para nada esto. Entro de nuevo y voy hacia Fiorella.

—Fiore, ¿cuándo viene la esposa de tu hermano, María Isabel? —pregunto, preocupado por su seguridad. Si no es a Fiorella a quien quieren raptar, debe ser su cuñada entonces.

—¿María Isabel? —pregunta ella con una mirada interrogante—. Bueno, yo termino hoy a las ocho y ella se quedará con Filipo, que la viene a buscar hasta las once.

—¿Y siempre que sales lo haces por el frente o por esa puerta? —sigo averiguando sus hábitos.

—Por esa puerta, da al garaje directo —me explica ahora muy seria—. Por el frente hay que salir a la calle y se corre más peligro.

Cada detalle, cada movimiento, tenía que ser evaluado con precisión. Esa furgoneta negra seguía rondando en mi mente como si fuera una amenaza tangible
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App