186. EL REGALO DE HELEN

Jarret y su segundo están sentados en el salón de un hermoso apartamento ubicado en Pigna, uno de los tantos distritos de Roma, justo al lado de la Plaza de Venecia y del monumento a Vittorio Emanuele II, que se construyó en honor al primer rey de la Italia unificada. No es de los más concurridos ni vistosos de la ciudad, pero aún posee su encanto. Jarret, con la computadora en la mano, busca información.

—¡Nada, ni una sola noticia! —exclama frustrado—. ¿Pero qué tipo de hombres contrataste? No han sido capaces de ejecutar una sola de mis órdenes bien.

—¿A qué se refiere, jefe? —pregunta el segundo, mientras lo mira inexpresivo—. Los traje de los hombres de su padre que estuvieron de acuerdo en trabajar para usted con tal de irse de Sicilia.

—A estas horas deberían ya estar las noticias de las bombas en los autos del hermano de Cristal y sus hombres —respondió, cerrando de un golpe la laptop—. Les dije que las cronometraran para hoy.

—Jefe, se le olvidó que Maximiliano iba de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App