Início / Romance / Gestando a los hijos de mi Jefe / Capítulo 32: El Eco de un Beso.
Capítulo 32: El Eco de un Beso.

La luna se colaba por la ventana, bañando la habitación de Amelia en una suave luz plateada. El aire aún vibraba con la intensidad del beso inesperado. Amelia fue la primera en reaccionar, sus ojos abriéndose de golpe mientras la razón regresaba, fría y cortante.

—Esto no puede ser… —dijo, su voz apenas un susurro quebrado, su mano instintivamente buscando sus labios, como si pudiera borrar el rastro del contacto.

Noah, que también parecía despertar de un trance, se apartó con una velocidad que denotaba su propia incomodidad. El arrepentimiento nubló sus ojos.

—Lo siento. Tienes razón, perdóname —murmuró, y de inmediato, sus pensamientos volaron hacia el rostro inmaculado de su esposa muerta. La culpabilidad era un fantasma que siempre lo acechaba, y ahora más que nunca, su presencia se sentía opresiva.

Amelia notó el cambio en su mirada, esa distancia repentina, y sintió arrepentimiento. Sabía que debían poner fin a ese momento antes de que se complicara más.

—Por favor, vete, Noah —
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App