Capítulo 50

Era un grupo de hombres amados tratando de sobrevivir en este temporal apocalipsis, al parecer al pobre hombre que está en el suelo, le han disparado por el hecho de que tenía suministros y el hombre se negaba a compartirsela porque tenía a una bebé que cuidar, sin embargo, ninguno de estos hombres les creyó y pasó lo que siempre pasa cuando el ser humano se siente en desesperación, piensa por sí mismo dejando de lado la solidaridad.

—Debemos hacer algo —susurra Hannah preocupada escuchando la escena.

—¿Nosotros? Que lo haga Apolo, su padre creó esto, ahora cuando se acabe el apocalipsis, solo quedarán estos delincuentes. —Alex voltea sus ojos.

—Tienes razón, por eso mataré a cualquiera que haya dañado su corazón, se supone que en estás situaciones difíciles, son pruebas que te ponen la vida para saber que tan bueno eres. —Se levanta Apolo y camina hasta los hombres—. ¡Déjenlo en paz! —Los desafía llamando du atención.

Aquel señor botaba mucha sangre y tal vez ni siquiera tenía oportu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App