ULTIMÁTUM

Realmente me tomó gran esfuerzo recuperarme del agotamiento de esa noche. Me dolían las caderas y sentía las piernas pesadas, que me quejé cuando estiré los músculos y, entre muecas, me tambaleé fuera de esa cama.

En el centro de aquella habitación vacía, me detuve un poco perturbada. Desde todas las direcciones y todos los ángulos posibles, me vi a mí misma convertida en un terrible desastre.

El maquillaje estaba corrido en mis ojos, mi cabello era un enredado revoltijo y toda mi espalda se hallaba cubierta de marcas hechas por él. Cuando traté de tragar saliva, me costó gran esfuerzo; tenía la boca seca y me sentía bastante deshidratada, seguro por la cantidad de veces que me vine en contra de mi voluntad.

Aún aturdida, paseé la vista por el escaso mobiliario, buscando algo con que cubrirme para salir de allí. Entonces, a los pies de la cama desnuda, me encontré con una bata de seda, que seguro él había dejado allí para mí. Luego de ponérmela y cerrarla casi con celo, me moví hasta
Tatty G.H

¡GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO!¡Nos vemos pronto!

| 16
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
capítulo anteriorpróximo capítulo
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App