LAZO POLITICO
Pasé mis dedos por su cabello, mirándolo con brillantes ojos excitados y respirando entre labios, recibiendolo con gusto. Nuestros alientos se mezclaban en la quietud de la habitación. ¿En qué momento habíamos pasado del jardín a la cama?

—Te amo, Hannah —gruñó en mi oído por décima vez, balanceándose entre mis piernas de manera rítmica.

Le respondí besando su mandíbula, gimiendo suavemente y rodeando su cuello con mis delgados brazos. Notaba el contorno de uno de sus brazos sosteniéndome por la espalda, apoyado en la curvatura cada vez más pronunciada en mi columna a causa del avanzado embarazo.

—Nunca me fijé en ti porque me recordarás a Sabine —buscó mi mirada, ansioso. Me observó con expresión abrasadora, con unos encendidos ojos que, del habitual color avellana, habían pasado a un verde muy oscuro y profundo.

Elevó una mano y, con cariño, me acarició la piel sudorosa de la mejilla y apartó mi cabello. Gemí sintiendo mi piel ardiendo, tan caliente que temí tener fiebre.

—Me gustast
Tatty G.H

¡Hola! Gracias por continuar leyendo Fraude Matrimonial. Ayer no pude actualizar, pero te dejo el capítulo planeado y más tarde traigo para ti el que pertenece a Hoy. ¡GRACIAS!

| 16
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP