DÉJÀ VU
La inquietud me consumió durante toda esa tarde y a cada segundo revisaba la hora, solo para ver cómo la cita con Sean se acercaba. ¿Debería acudir y tratar de resolver el problema yo misma? ¿O debería esperar a mi marido y contarle todo para que él se encargara?

Sin embargo, la advertencia de mi suegro me hizo dudar; él no quería que yo causara problemas y agravara la situación, y eso incluía aquel contrato que Sean quería revelar. Además, ¿Adam no tenía suficiente ya con todos esos graves problemas con su exmujer? ¿Debería yo ponerle otra carga?

Cuando llegaron las 9 de la noche y solo faltaba una hora para la reunión, llevé a Ethan a la cuna y me abrigué para salir, con la esperanza de lograr que Sean desistiera. Cerré la puerta de la habitación cuidadosamente y avancé de puntillas por el pasillo, en dirección a la salida.

Aunque no fui lo suficientemente silenciosa.

—Hannah —Antony apareció de la nada—. Su marido ya llegó a casa. Está en la sala con el abogado John. ¿A dónde va us
Tatty G.H

¡Hola! ¿Qué opinas de la arriesgada decisión de Adam? ¿La hija de Sabine realmente es de él o quién resultará ser el amante? En el próximo capitulo Hannah nos mostrará un interesante lado de su personalidad. ¡Nos vemos el día martes! ¡GRACIAS POR SEGUIR LEYENDO FRAUDE MATRIMONIAL!

| 33
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP