A FUEGO LENTO
Mi elección de no tener sexo con él no le agradó para nada a mi marido. Le molestó que le privara del sexo y, aún peor, creyó que lo hacía por otros motivos. Sus celos, que crecían dentro de él a fuego lento y contenido, solo esperando hallar una razón para explotar o razones suficientes para apagarse, le hicieron volverse aún más posesivo conmigo; al grado de supervisar cualquiera de mis salidas de la casa y los lugares que visitaba. John había sembrado la duda y la inseguridad en mi esposo, tal como Israel quiso hacer.

Respecto a John, fue demandado por la empresa de Adam con una lista larga de delitos y, aparte de perder su licencia de derecho, estaba en una prisión federal esperando una larga sentencia; mientras tanto, Sabine se había enterado de alguna forma y había dejado el país, llevándose a su hija con ella. La prensa no tardó en enterarse del caso y la noticia del abogado corrupto que, lejos de querer proteger los bienes de Adam Baker, planeaba quitárselos junto a su exmujer,
Tatty G.H

¡HOLA NUEVAMENTE! Gracias por continuar leyendo y apoyando esta historia. ¿Quién crees que sea este nuevo personaje? ¿El temor de Adam se hará realidad? ¡Lo que es seguro es que volverá la relación caótica y explotará los celos de Adam!

| 22
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App