Inicio / Romance / FAMILIA DE MENTIRA, AMOR DE VERDAD / CUANDO ME VAYA. CAPÍTULO 59. Amigos o enemigos
CUANDO ME VAYA. CAPÍTULO 59. Amigos o enemigos

UN MES DESPUÉS

Kris abrió los ojos. Los abrió despacio en aquella habitación llena de luz, y todo lo que escuchó de fondo fueron gritos de voces conocidas, y los pasos incesantes de los médicos.

Veinticuatro horas después todavía estaba aturdido y adolorido, aunque ya le habían sacado todos aquellos tubos de la boca y un doctor había asegurado que estaría bien.

El dolor que sentía en el cuerpo ya no era punzante, pero sí era seco y extenso, como si una parte de él se hubiera convertido en piedr
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Mart Sotoacaso stefal traicionará a Mitch
Charo RetamozoUnas de las mejores novelas q eh leído... sale de lo común,
Isabel Haroque pasará con Stefan será que traicionara a Mich....
Marlen Arias Mejíaguaoooo que emoción adoro está escritora por los sobre giros que le da a la historia maravillosa
Car800_siiiiii :) :) :) :) yo si decía Kris no podía ser la excepción
osiris vizcainoOmg está vivo Jejej Y ahora a buscar a Jana y su bebé
VianchenkaUff creo que en el onforme del hospital no estará la prueba de embarazo... y ahora a ver que quiere stefan
Gise VigoGracias Day, gracias... para el final, por favor maratón porfis porfis, obvio siempre que puedas ya que sabes que tienes tu mano lastimada
Luz ZamoraGracias ... por dejarlo vivir
Katherin Covetuna buena, por lo menos está vivo, ahora a ver cuándo encuentra a Jana y como con lo triste que estaba
Mariale Que bueno que está vivo!!!!! Espero que cambie para mejor y busque a Jana y a su bebé
Deisy DuarteGracias:).
Norma Barron PlancarteDay lo sabía nos quieres y por eso nos das este regaló
💥Akyys💥osea Stefan es el traidor... el piensa seguro que a Kris le gustaba la vida de mafioso el chasco que se va a llevar... digo yo aquí sacando conclusiones..
SandraQUE EMOCIÓN KRIS VIVIEEEEEE!!! ME ENCANTA
Valerica Irina Capmás capítulos porfavor mujer del mal
Escanea el código para leer en la APP