Tres meses después
La mañana era un desastre en la gran Hacienda Rochat, las criadas corrian de aqui para alla con ramos de rosas blancas y arreglos en color palo rosa y dorados, en la cocina el chef indicaba el orden mientras todos los bocadillos y la cena principal eran preparadas, y toda la mansion estaba en movimiento bajo la atenta mirada de Zelda Rochat, desde su balcon mientras encendia su cigarrillo habitual.
“¡Madre, todo está preparado ya llegaron los Reymond!” dijo Isaak ingresando a la habitacion
“¡Muy bien vamos hacer esto!” “¿Y donde estan los kalman?” pregunto la mujer dandole una calada a su cigarrillo
“¡Kalman va camino a Génova, hoy es el lanzamiento de la linea de lenceria de su esposa!” Zelda libero una carcajada espetando “¿Esposa?” asi que Isaak tambien sonrio mientra bebia una tasa de cafe.
En una habitacion en la primera planta de la hacienda Rochat, Dayann daba vueltas bajo la atenta mirada de sus padres que lucian preocupados “¿Estas segura hija de hace