Mundo ficciónIniciar sesiónHaru fue el villano de una historia cliché donde es el esposo de Dimitri Volkov, el CEO de una prestigiosa compañía, pero cuando Dimitri se enamora de su secretario, Haru termina siendo el villano de la historia al querer separarlos y al final, es Haru quien pierde todo. Pero ahora, Naru, ha reencarnado en el desafortunado Haru y para poder vivir una vida plena sin perder nada, seguirá la trama hasta que el verdadero amor de Dimitri aparezca, entonces se divorciara y tomara el dinero que le corresponde para vivir tranquilamente, ¿Podrá seguir con su plan o acabará igual que el Haru de la novela?
Leer másComo toda historia romántica entre el CEO y su secretaria, da inicio esta historia, Dimitri Volkov con tan solo 25 años, dicho CEO, quien es conocido por gozar de grandes riquezas y un atractivo físico que atrae a cualquier mujer a su lado. Como todo alfa sabe que puede tener a quien el desee en su cama con solo sonreír, pero, todo cambia cuando llega a su oficina un lindo omega, con una personalidad amable y persistente. Este omega no se deja intimidar por la presencia imponente de Dimitri y demuestra ser un omega capaz de llevar a cabo con sus actividades, esta persistencia es lo que llama la atención de Dimitri y se termina enamorando de él.
Pero hay un problema, Dimitri tiene una esposa, una a la que no ama y que esta con él solo por un contrato, ¿contrato?, si, así es. Dimitri tuvo la grandiosa idea de casarse con un omega al cual contrato, para que así sus padres dejarán de presionarlo con el matrimonio y no se viera obligado a casarse con una mujer que ellos le impusieran.
Es así como termino casado con un contrato de 3 años con el omega de 20 años, Haru Emerald. Un bello omega que acepto dicho trato porque necesitaba dinero y casarse por contrato era la oportunidad de ganar dinero sin tener que recurrir a trabajos ilegales o a la prostitución, pues Haru era un omega de bajos recursos que no pudo terminar la escuela debido a que su abuela se enfermo, si, ya saben, el típico omega en problemas que por azares del destino conoció al CEO y este fue la solución a sus problemas.
Bien, continuando con la historia, Dimitri se enamoró de su secretario omega, pero este al saber que Dimitri estaba casado se negaba a iniciar una relación con él, pero, la atracción fue más fuerte y su romance floreció. Dimitri le contó la razón de su matrimonio, prometiendo que se divorciaria, que no le importaba tener que pagar una compensación alta con tal de ser libre y casarse con su amado omega.
Pero cuando su esposo, Haru, se entera de todo, se niega al divorcio, pues apenas llevan un año de matrimonio y no quería perder todas las riquezas a las que se había acostumbrado. Y así, el problema empezó, Haru quería apartar al omega de su esposo, incluso iba a la empresa y hacía escándalos, asegurando que el secretario era el amante de su esposo, por supuesto esto ocasionó problemas para el omega porque todos hablaban mal de él, Haru también puso de su lado a su suegros, pero no porque ellos aparecieran a Haru, si no, porque no querían un escándalo por el apresurado divorcio de su hijo y que después todos vean que ya tiene nueva pareja, pero, cuando Dimitri presenta a su secretario a sus padres, este de inmediato se los ganó, era educado y además provenía de una familia de clase media, aunque no era adinerado, al menos tenía una educación completa, mientras que Haru era un don dañe para ellos y un aprovechado que solo uso su belleza para escalar de estatus.
Ante este rechazo, Haru cometió muchas barbaridades, entre ellas uso a delincuentes de su propio barrio para secuestrar al omega, pero afortunadamente es rescatado por Dimitri, y Haru capturado, siendo obligado a firmar el divorcio, además que debido al secuestro, no pudo obtener nada de dinero al divorciarse. Haru perdió todo y regreso a su antigua vida donde perdió la vida durante un asalto cuando iba de regreso a su horrible departamento. Mientras que Dimitri y el secretario, enfrentaron otras dificultades hasta lograr su final feliz.
Y así acaba otra historia cliché, donde el desafortunado Haru, acabo muy mal. Haru solo quería vivir bien, además, todo era culpa de Dimitri por contratar a Haru en lugar de ponerle un alto a sus padres por la insistencia de un matrimonio.
En fin, ese no es problema, el problema era que, Naru, había perdido la vida en un desafortunado accidente y ahora, había despertado siendo Haru Emerald, el omega cuya vida acabo de forma miserable. Naru despertó desorientado, no sabía que pasaba, hasta que los recuerdos del verdadero Haru pasaron por su cabeza como una película y entonces lo entendió, había reencarnado en el desafortunado Haru. Le tomo tiempo asimilar esa nueva realidad y ahora ahí estaba, sentado ante una vieja mesa de madera en una habitación igual de vieja. En la mesa había un sobre amarillo, Haru asume que se trata del contrato de matrimonio, pues al tener los recuerdos del verdadero Haru, supo que hace un par de días conoció a Dimitri y le planteó la idea del matrimonio a cambio de darle una suma considerable de dinero para pagar el hospital de su abuela, su única familia y la única que lo cuido desde que sus padres lo abandonaron.
Ahora Haru tiene que tomar esa decisión, si debe o no, casarse con el CEO. Tras meditarlo durante todo el día llego a una conclusión, se casará, pero a diferencia del verdadero Haru, él no caerá enamorado del CEO, después de todo, ese fue el motivo por él que el verdadero Haru perdió todo, no solo era el dinero, amaba a Dimitri, se negaba a perder al alfa, pues fue el único que con el tiempo lo trato bien, todos lo despreciaban por ser un omega huérfano y sin dinero. Tomo el sobre para revisar el contrato, tenía que asegurarse de obtener muy buenos beneficios o no valdría la pena.
.
.
.
Dos días después, se puso las mejores ropas que pudo conseguir en el tendedero del vecino, y ahora ahí estaba, en la recepción de la empresa, donde la recepcionista con actitud arrogante de dama de sociedad, se negaba a dejarlo pasar, por el simple hecho de no tener cita y no llamar a la oficina de Dimitri para preguntar.
— el jefe no tendría porque esperar la visita de un omega pobretón.— expresa la recepcionista.
— mira quien lo dice, la señorita que solo es recepcionista porque no tiene más habilidades laborales, te crees mucho porque piensas que un día el jefe vendrá y dirá, "oh, me he enamorado de ti, ven conmigo en mi ferrari blanco y casémonos", pero mírate, tienes el cabello todo seco y con las puntas abiertas, tu perfume barato es una ofensa para los mejores olfatos y tus pechos operadores están chuecos.— reclama Haru.
La chica en recepción se quedo en silencio avergonzada por las palabras del omega, pues quienes iban entrando al edificio escucharon todo y la miraban con burla.
— ya verás, cuando yo sea el señor todo esto, haré que me recibas con una reverencia.— golpea las palmas con las manos.
La chica al no poder soportar más las palabras del omega sale corriendo con lágrimas en los ojos.
— ¿para que me molestas si no te aguantas?— chasquea la lengua.
A Haru no le quedo de otra que sentarse en la recepción a esperar la llegada de Dimitri, o salida, porque podría ya estar en su oficina. Mientras espera quienes pasan le ven con desaprobación y uno que otro se quejo por su presencia, así que llamaron a los guardias para que vinieran a sacarlo, pero Haru al ver las intenciones de los guardias, se niega a irse, pues no planea irse hasta que hable con Dimitri.
♤♤♤
Haru le pidió a chófer esperará y se dirigió al departamento de arriba, al entrar, Leo estaba recién terminando de cocinar y al ver a Haru se alegra, llevaba días sin saber de él, lo último que el rubio le dijo es que se iba de luna de miel. — ¿viste como ha quedado?, es justo como querías.— comenta Leo.— si, no creí que se terminará rápido, pero, es genial, podremos iniciar el negocio pronto. Deberíamos pensar en el menú y la promoción.— Haru toma asiento.Leo sirve la comida para después sentarse, mientras le comenta a Haru sobre el menú para el local, incluso le entrega un par de hojas donde ha ido anotando lo que podría ser el menú de comidas y bebidas, también ha incluido postres, Haru revisa todo, elogiando a Leo por lo bien planeado que tiene todo, algo que él no hubiera podido hacer solo. — ¿todo esta bien?— pregunta Leo con cierta duda.— si, todo bien. Por cierto, ten.— le entrega un poco de dinero.— vayamos ambos a la escuela, aprovechemos que tengo un esposo generoso po
Haru abrió los ojos al sentir los primeros rayos de sol tocar su rostro, observo el techo y después miro a su lado, Dimitri dormía plácidamente mientras su brazo descansa sobre la cintura del omega. Haru sonrió ladino recordando lo que paso anoche, con mucho cuidado quito el brazo del alfa, pero cuando quiso ponerse de pie, sus piernas flaquearon y cayó al piso, aún así hizo un esfuerzo por dirigirse al baño. Cuando Dimitri despertó y tanteo la cama notó que el rubio se había ido, se reincorpora para sentarse, pero el omega no parecía estar por ningún lado, así que solo se puso los pantalones y busco en el baño, el aroma del shampoo y las feromonas de Haru estaban presentes, sin duda estuvo ahí. Al regresar a la cama y sentarse buscando revisar su teléfono, vio una nota bajo el teléfono. "Estuviste increíble, te dejo 20 para el taxi." — ese enano...— murmura entre dientes. De inmediato se pone a buscar las llaves de su auto, pero, si, ahí estaban, por un momento creyó que el omega
Tras partir el pastel de cumpleaños, Haru se quedo a hablar un poco más con la hermanas Hamillton, los tres parecían divertirse mucho, mientras que Dimitri salió del lugar para ir a sentarse en una de los sofás de la recepción de aquel hotel, tanto ruido en la sala de fiestas era molesto, cerro los ojos dejando escapar un pesado suspiro. De repente siente que alguien se sienta a su lado, al abrir los ojos, ve que se trata de Haru.— siendo un ricachon creí que estarías cómodo en todo ese ambiente.— se burla el rubio.— es aburrido, además no se divertirme como tú. Anda ve seguir divirtiéndote, pediré una habitación para subir a descansar, te mandaré el número de la habitación después.— — un hotel lujoso, un esposo omega hermoso y lo envías a una fiesta...si fuera otro aprovecharía el momento.— se burla.— tienes el ego muy elevado, ¿quien te mintió diciendo que eres hermoso?— le devuelve la burla.— nadie, yo sé que soy hermoso.— levanta el mentón.— seré pobre, pero mi belleza nadie
Haru estaba acompañado de las Hamillton mientras que Dimitri fue abordado por algunos socios que se lo encontraron en la fiesta, quienes presentaron ante él a sus esposas. Las mujeres no dudaron en hacer comentarios sobre el omega que había traído con él, alegando que les tiene aún confundidos por su matrimonio, ya que no se anuncio y no saben de que familia viene su esposo.— Haru no es de nuestro círculo social, pero, su forma tan encantadora de ser, es lo que me enamoró, se que es difícil para todos aceptarlo, pero espero sean amables, es muy importante para mí.— responde Dimitri con una sonrisa forzada. Las mujeres se asombran por la respuesta del ruso, pero se sienten un poco descontentas, ¿como era posible que Dimitri rechazara a las de su mismo estatus y se casará con alguien inferior?.— pero, se dice que usted estaba comprometido con la señorita Davis...— habla una de las mujeres. — es verdad, la señora Davis ha estado hablando de eso.— — no sé porque la señora Davis dice
Mientras sus lenguas se entrelazan entre si en un intenso beso, Dimitri desliza su mano de la cintura a la pierna del omega, metiendola por debajo del pequeño short tocando directamente la piel, esto hizo sobresaltar a Haru, pero, solo ahogo un suspiro entre besos. Dimitri al notar que no se estaba resistiendo, usa su otra mano para tocar su otra pierna, apretando y amansando, hasta que Haru rompe el beso tomando un suspiro. Aunque aprovecha para besar el cuello del omega, sintiendo un delicioso y dulce aroma, siendo quizás las feromonas del omega, las cuales estaba dejando salir debido a su excitación. Haru inclina un poco la cabeza dejando al descubierto su cuello, se estaba dejando llevar por el momento, cerrando los ojos para disfrutar las caricias del alfa, sus labios rozando su piel le hacían estremecer. Dimitri paso sus manos hacía el esponjoso trasero del omega, amansando sus nalgas mientras se restriega entre sus piernas, permitiendo que el rubio sintiera que el alfa estaba
Ya era de mañana, los padres de Dimitri bajaron a desayunar, tan pronto entraron al comedor, escucharon algunas risas provenir del jardín, así que cuando se asoman, ven a Haru platicando alegremente con dos mujeres, Nora se sorpresalta al ver de quien se trata.— cariño, esas no son las hermanas Hamillton...— señala al par de chicas. Estas eran las dos chicas que Haru conoció en la fiesta del vecino, habían llegado desde muy temprano para desayunar con el omega, que por alguna razón, les ha caído muy bien, — ¿como puede ese chico conocerlas?, Dimitri dijo que era mesero.— responde Sergei. Dimitri iba entrando al comedor y observa a sus padres mirar por la ventana, por supuesto al escuchar las voces fuera, supone el porque.— Dimitri, ¿no había dicho que es omega es un simple mesero?— pregunta Nora.— si, eso era, ¿por qué?, creí que les había dejado claro que no lo molestaran.— responde Dimitri.—¿como es que conoce a las hermanas Hamillton?, esta desayunando con ellas.— señala Nor
Último capítulo