Al día siguiente:
—El correo clonado fue enviando desde el norte de la ciudad, la señal de la ubicación abarca la zona Forger. —Carlos dijo seriamente mientras les mostraba lo que había encontrado.
—¿Zona Forger, has dicho? —César preguntó de manera extraña.
—Es donde me marca la ubicación, señor. —Carlos rectificó la información.
—¿Qué pasa, César? ¿Por qué te causa curiosidad esa información?
—Héctor le preguntó.
—Es solo que no hay nada en aquella zona, solo la correccional de la ciudad. —Ambos hombres se miraron ante la misma idea que cruzó su mente. ¿Podía caber la posibilidad de que los Solís tuvieran algo que ver con eso?
César frunció el ceño, procesando la información con cautela. La mención de la zona Forger y su conexión con la correccional de la ciudad despertó su preocupación. Sabía que esa área estaba relacionada principalmente con la institución penitenciaria, pero ¿qué podría estar vinculado con el intento de asesinato?
—Es extraño... —murmuró César, pensando en las po