Capítulo 80

Cesar tenía varias teorías en su mente, una era peor que la otra, pero tenía la necesidad de llegar al fondo de todo esto.

Cuando llegaron a la correccional, un agente los saludó a ambos. El poder que mantenían por ser magnates de alto valor en la ciudad los ayudó mucho para poder ser recibidos por el director del plantel.

—Debemos revisarlos. —El policía dijo con su cara seria.

Héctor y César no pusieron objeción alguna, sabían cuales eran las reglas de lugar y dejaron que los policías los revisaran. Cuando pudieron pasar, fueron guiados hasta una oficina al interior de la correccional, recorriendo el pasillo del jardín que solo era cubierto por una maya que dividía la sección en dos partes.

Para su mala o buena suerte, era exactamente la salida de los reos, quienes al ver a hombres bien vestidos y de portes elegantes empezaron a soltar bitores, con múltiples insultos. Y el lado de las mujeres no se quedó atrás, ya que, y a pesar de ser divididos, parecían que ambos tenían los mismos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App