Capítulo 123

César se quedó paralizado, la visión del explosivo adherido al cuerpo de Victoria le heló la sangre. La desesperación y el miedo se apoderaron de él mientras intentaba encontrar una solución.

—¡Basta, Leonardo! Esto es una locura. —gritó Oliver cuando llegó al lugar, avanzando con cuidado, pero Leonardo levantó una mano, deteniéndolo.

Ambos hermanos se vieron. Oliver sabía que algo más había planeado su padre y para su desgracia no se equivocó.

—Un paso más y todos morimos. —dijo Leonardo con una sonrisa maniaca—. Pensaste que podrías ganar tan fácilmente, César. Pero yo siempre tengo un plan de respaldo. —Miró a Oliver—. Siempre queriendo ser el héroe. A pesar de que he hecho muchas cosas para protegerte y dejarte al margen de todo esto, sigues interponiéndote. ¿No te das cuenta de que, si llamé solo a tu hermano, fue por un motivo? Te creí más listo, querido hijo. —Leonardo rio irónico—. Todos en esta habitación nos morimos por esta mujer. —Tomó con fuerza el cuello de Victoria para
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App