#65:

— Te advertí que algo así podía suceder. Te dije que Valisari era un peligro, ¡y ahora he perdido a mi heredero!— Sandro miró a su padre, y Valiant vio una expresión tan fiera en su rostro, que por primera vez no vio a su hijo, sino a un hombre determinado— no me importa si te desepciono, pero creo que mi abuelo tenía la razón. Estas cosas no se pueden revolver con diplomacia. ¡Esto es algo que solo me pueden pagar con sangre!

Con todo y que tenía un yeso en la otra mano, Sandro, haciendo un moviminto brusco con su mano buena, amartilló su revólver y se metió en el coche que lo esperaba.

Mischa contemplaba la escena con las cejas levantadas, pero Valiant asintió.

—Andando, tenemos que hacerle una visita a los Valisari— anunció Valiant, subiendo al segundo coche y Mischa se frotó las manos.

— Genial. Ya estaba echando de menos una buena bronca.

***

Fuego razante, balazos por doquier, muertos, sangre, gasolina y un verdadero infierno llameante fue lo que dejaron tras su ataque a la ha
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App