17. El lobo furioso
El corazón de Aelina latía desaforado contra su pecho mientras tragaba saliva con dificultad. ¡Había sido descubierta! Su intento furtivo de espiar a través del antiguo espejo no había resultado como esperaba. Aunque, en su defensa, jamás imaginó que Valdimir regresaría con tanta premura. ¿Cómo lo había logrado? Fue el único pensamiento que cruzó por su mente antes de que el tiempo se detuviera en esa habitación, desde el punto de vista de la joven pelinegra.

Ella no tuvo oportunidad de reaccionar cuando vio a Valdimir acercarse a zancadas largas y violentas. Con un movimiento brusco que la hizo estremecer, le arrebató el espejo de las manos.

—¿¡Es que acaso no tienes respeto por las pertenencias ajenas!? —El gruñido grave de Valdimir pareció retumbar en las paredes de piedra de la habitación, mientras se encontraba peligrosamente cerca de ella, invadiendo su espacio personal.

Aelina retrocedió instintivamente hasta quedar acorralada contra la fría pared de un rincón, su espalda presio
Taylor Snow

Ay, el lobo atrapó a caperucita ¿será que se la va a comer? ¡Descúbrelo en el próximo capitulooo!

| 70
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App