18. ¿Esposa o cautiva del Rey?
Las palabras salían entrecortadas de sus labios, mientras luchaba por liberarse del férreo abrazo del Rey Lobo, quien sujetaba sus muñecas con una fuerza abrumadora. En ese instante, los labios de Valdimir se curvaron en una sonrisa complacida mientras sujetaba las muñecas de Aelina con firmeza, impidiendo que pudiera moverse demasiado. Con un movimiento brusco y despiadado, sujetó con facilidad las dos muñecas de la humana con una sola mano, y con la otra desgarró la tela de su vestido, exponiendo sus pechos al aire libre y dejando su torso completamente desnudo.

—¡No! —gritó Aelina cuando lo único que permaneció intacto fue su ropa interior y las medias que cubrían sus pies, dejando sus piernas parcialmente vestidas.

Aelina deseaba que la tierra se abriera y la tragara en ese preciso momento, consumida por la vergüenza ardiente que abrasaba sus mejillas. Sin embargo, su cuerpo la traicionó cuando su zona íntima se contrajo involuntariamente al sentir la mirada penetrante de Valdimir
Taylor Snow

¿Que le hará? ¡¿Le terminará de desgarrar la ropita que le queda? ¡Lo sabrás en los proximos capitulos! gracias por leer y comentar, adios!

| 82
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App