Capítulo 33. Sed de venganza.

— Creo que eso no tiene nada que ver conmigo, el dinero que se les ha dado ya es suficiente, así que de mi parte no recibirán más que el tratamiento para la señora Amelia. — Aseguró Lucien, dejando a Melissa mirándolo con rabia.

— Aria dile algo a tu esposo, nosotros somos tu familia. — Espetó Melissa y Aria apretó los labios, ella ya estaba muy agradecida con Lucien por ayudar con el tratamiento de su abuela, no era capaz de exigir nada más.

— Hermana no puedes ser tan poco filial después de todo lo que han hecho nuestros padres por ti, ahora que necesitamos ayuda de tu esposo deberías ayudarnos con esto. — Dijo Michelle que iba entrando y escuchó parte de la conversación.

— Ella no es quien toma estás decisiones, si no yo, así que no la metan en esto. — Aclaró Lucien mirandolas con frialdad.

Si Aria le pidiera que les diera dinero a ellos accedería aunque no le gustaría porque esto le traería consecuencias a él, pero lo haría por ella pero este no era el caso y debía decirles es
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App