Capítulo 75: Miguel Blanco

—¿Estás seguro de esto, Phidias? —preguntó Amaya, mirándolo fijamente mientras el vampiro conducía rumbo a la propiedad de Miguel Blanco en México.

—Estoy seguro, señorita, además, no tenemos más opción. Viajar hasta Aiskia desde Estados Unidos es un vuelo muy largo, el amanecer está próximo y lo más importante, en las actuales condiciones en las que se encuentra ese país, nos habría resultado muy difícil tomar un avión allá. En cambio, el señor Miguel domina toda esta región y ha prometido ayudarnos.

—Sé que este Miguel Blanco tiene el control de América Latina, pero a lo que me refiero, es... si crees que le es fiel a Ryu.

—Siempre lo ha sido.

Amaya suspiró y miró por la ventana del lujoso auto que el vampiro latino les había facilitado al llegar al helipuerto, el paisaje exuberante y salvaje de Yucatán. El helicóptero los había dejado en esa región después de escapar de la incendiada Nueva York.

No dejaba de pensar en Ryu. ¿Qué fue lo que pasó? ¿Cómo pudo salir todo tan mal?
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App