Made se miró al espejo para dar los últimos toques a su maquillaje. Peinó su flequillo hacia la izquierda, después a la derecha, lo desbarató y finalmente lo dejó al frente. Se arregló de nuevo el vestido negro con escote en V y suspiró al ver sus escasas curvas. A veces realmente odiaba su cuerpo, sentía que el vestido no la favorecía, quizás fuese mejor un pantalón, pero ya era tarde para cambiarse de nuevo.
Temprano en la mañana, fue su acto de grado. Pasó las mil y una con la tesis, pero su tutor, el profesor Black, cambió de actitud, le aceptó las correcciones, pudo presentarla y la aprobó.
Durante el acto de graduación, su tutor, no estuvo presente, lo cual le pareció extraño, pues él era el coordinador docente de la facultad. De hecho, pensándolo bien, tenía desde la defensa de la tesis, sin verlo. Pero ya eso no importaba, otro asunto invadía su pensamiento.
Había esperado que Lía asistiera a su graduación, que todo lo que pensó de ella después de ver la entrevista con el vam