Inicio / Romance / Escapando del príncipe de los vampiros / Capítulo 63: La reacción después de la entrevista
Capítulo 63: La reacción después de la entrevista

Made miraba la televisión de su pequeño departamento con una extraña sensación de deja vú. Emilia Wolf, en su programa entrevistaba a un hombre que afirmaba ser un vampiro y ese hombre era muy parecido a su amiga Lía.

Tenía los mismos hermosos ojos de ese extraño color, el mismo tono de piel y el cabello negro creando el contraste tan particular.

Lía tenía un hermano, un poderoso empresario al que admiraba. Muchas veces lo mencionaba cuando conversaban. ¿Podría ser posible que el hombre de la televisión fuese ese hermano?

Pensó entonces en buscar en las redes sociales y recordó que ella no tenía, ni Facebook, ni Twitter, ni Instagram, ni ninguna otra. Pero el vampiro daba las suyas. Tomó el móvil para buscarlo. Revisaría su perfil, buscando... ¿qué?

¿Creía que Lía era una vampira? ¿Su amiga soberanamente bella, la que nunca había visto durante el día? ¿La enigmática, que no tenía idea de dónde salió o qué hacía? No sabía nada de su vida, ni siquiera dónde vivía, o si tenía una carre
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP